The Last Stamp

Se ubica en un enclave único en el centro histórico de Santiago de Compostela, en pleno Camino Francés y a escasos 100 metros de la Catedral de Santiago de Compostela (punto final de todos los caminos). Nuestra situación privilegiada, en la Plaza de Cervantes: punto neurálgico del casco antiguo; le permitirá desplazarse a todos los puntos de interés en menos de 5 minutos (Catedral, Mercado de Abastos, Oficina del Peregrino, Monasterio de san Martín Pinario, Convento de San Francisco, Museos…).  El cliente podrá disfrutar de los encantos de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y meta de milenarias peregrinaciones.

Fotografía del a fachada de piedra del albergue The Last Stamp donde se ve la puerta de acceso y el escaparate con souvenirs.

El albergue-hostel The Last Stamp está inspirado en el camino de Santiago, especialmente en la estampación de sellos que los peregrinos hacen en el camino de Santiago para obtener la Compostela al llegar al final del camino.

Las habitaciones son espaciosas, con un mobiliario diseñado y fabricado especialmente para The Last Stamp. Esto se completa con unas magníficas vistas al centro histórico ciudad y la Catedral de Santiago de Compostela. Prestando atención al detalle, cada cama está completamente equipada, contando con luz personalizada, enchufes y armario individual, con un cierre de seguridad, que permite al cliente dejar sus objetos de valor a salvo sin tener que preocuparse.

Fotografía de una cama individual con iluminación personalizada en el cabecero y en la base de la cama.

Además, las habitaciones son modulares, para una mayor privacidad y comodidad de nuestros visitantes (privacidad para 2, 4 y hasta 8 personas), lo que lo hace perfecto, además de para personas viajando solas, para parejas o grupos de amigos o familias.  Podrá acceder al albergue-hostel durante las 24h gracias al servicio continuo de recepción.

Animación compuesta de tres fotografías consecutivas del interior de una habitación con literas y taquillas donde se ve como se pueden compartimentar con una puerta corredera que las divide.

En resumen, proporcionamos a nuestro clientes un albergue-hostel donde hasta el último detalle se ha cuidado, con una situación inmejorable, una atención magnífica y unas vistas únicas.