Servicios
El albergue-hostel The Last Stamp tiene un total de seis plantas las cuales se puede acceder a través de escaleras o ascensor. En la planta baja, nos encontramos con la recepción (con un servicio de atención 24 horas) y ordenadores para el uso de los clientes: podrás conectarse a internet o imprimir documentos (también dispondrás de un servicio de internet Wi-fi de manera gratuita con cobertura en todas las instalaciones).
En la planta inferior encontrarás una cocina completamente equipada, bien sea para tomar un café, cocinar una cena con amigos o simplemente relajarse tomando algo de las máquinas de bebidas y café. En esta planta también encontrarás una sala pensada para el relax, amueblada con sofás, con televisión y préstamo de libros, con un techo completamente acristalado. El lugar perfecto para intercambiar las experiencias vividas en el camino…
En cada planta hay una habitación con diez camas en litera y otra habitación en la que hay cuatro camas en litera y una cama de matrimonio (separada del resto por puertas correderas para disfrutar de mayor intimidad). El cuarto al baño está compuesto por dos duchas diferenciadas por sexo, dos aseos, un extenso lavabo y un cómodo y siempre funcional lavapiés. Por último, la bajo cubierta consiste en una estancia más acogedora (ideal para familias o grupos de hasta 4 personas) con cama de matrimonio y dos camas litera, baño y aseo privado.
Wifi gratis en todo el
albergue-hostel.
Acceso a ordenadores.
Acceso a impresora.
Recepción 24 horas.
Ascensor.
Máquinas de bebidas frías y bebidas calientes.
Sala común pensada para el descanso y relax de los huéspedes.
Cocina completamente equipada.
Consigna de mochilas o equipaje hasta salida del tren, avión, etc.
Espacio seguro especialmente acondicionado para guardar bicicletas.
Servicio de envío de bicicletas.
Sala con lavadora y secadora.
Aire acondicionado.
Calefacción.